Se llevó a cabo la edición 29 de EXPO TATUAJE INTERNACIONAL este 16 y 17 de agosto.
Reportero/ Fotografías: Carlos Sánchez
El lugar no pudo ser mejor ya que el primer día empezó un poco lluvioso pero esta fiesta era a prueba de lluvia. El Pabellón Cultural Universitario fue el que recibió esta edición. Una fiesta de principio a fin donde convivieron tinta, música y motos.
En la parte musical las bandas dieron muy buen espectáculo y la selección fue variada. La conducción de este foro también fue llevada muy amena por Moire Ibañez.
Los artistas tuvieron espacios bien definidos para trabajar, los pasillos de la expo permitían circular tranquila mente a una gran asistencia de público y lucir las habilidades de cada uno de los exponentes que no paró durante los dos días en uno u otro de los stands.









Al final, hubo recompensa para los protagonistas, una premiación a los mejores trabajos de cada día de esta fiesta llena de color compitiendo por categorías fue el justo remate a su esfuerzo.
Hay varias cosas para resaltar en este evento. Dos de ellas son que el foro de la música estaba bien ubicado para permitir el paso de los asistentes, otro que el talento nacional e internacional que se presentó hizo valer cada kilómetro y le dio un carácter especial.
Sin duda hay que estar atento a las redes sociales de esta expo para futuros eventos.
https://www.facebook.com/expotatuajeguadalajara
